BLOG PARA LA ASIGNATURA: BÚSQUEDA ESPECIALIZADA DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL
Y COMO TEMA DE BÚSQUEDA: SAMBA DO BRASIL

lunes, 1 de septiembre de 2008

BLOGS


Inicio en el 2003 y se trata de compartir sus descubrimientos: citas, imágenes, vídeos, anuncios. Recopilar y compartir bits de la web más rápido y más fácil que nunca con la prensa presente, la nueva marca de WordPress.
.
Tiene una casilla llamada características libre, donde explican muy bien todo lo que contiene y lo que se puede hacer con el blog, algo muy interesante es que si uno ya tiene un blog en otra parte lo puede exportar a Wordpress, también esta disponible en mas de 50 idiomas. Además, se puede añadir "widgets" para la columna lateral y reordenar sin tocar cualquier código HTML o perder el blog.

.
También esta características Premium en donde también explican varias funciones que este tiene, como por ejemplo ser el capitán de nuestro dominio, tiene almacenamiento extra.

.
Además también esta el VIP, para aquellos quienes publican contenido en pie de igualdad con el Wall Street Diarios de Nueva York y del mundo. Y tienen como beneficio que las personas que se conectan a WordPress.com también serán conectadas a tu dominio, lo le hace más fácil para que formulen observaciones y enlaces. Se hace unaIntegration integración con los comentarios, Etiqueta Surfer, y los avatares. Enterprise-level Akismet spam protection A nivel de empresa Akismet protección frente a spam. Inclusión en nuestra Blogs del Día, que pueden llevar a una gran cantidad de tráfico.

.
Hay un link para WordPress.org WordPress.org, en donde explican todo lo referente a este sitio y como se formo.
.
Cuenta con unas TERMINOS DEL SERVICIO, con unas POLÍTICAS DE PRIVACIDAD .

.
También tienen un grupo en facebook, donde hay información acerca de wordpress, y es muy enriquecedor ya que permite ínter-conectividad con muchas personas que son expertas en el tema.
.
.
Información toamda de Wordpress. (en linea).

No hay comentarios: