BLOG PARA LA ASIGNATURA: BÚSQUEDA ESPECIALIZADA DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL
Y COMO TEMA DE BÚSQUEDA: SAMBA DO BRASIL

lunes, 1 de septiembre de 2008

FOTOGRAFIAS

Sitio más popular en Internet para cargar, compartir y encontrar fotos, vídeos y gráficos. Se puede crear una cuenta de forma gratuita la cual permite mantener todas las fotos y vídeos en un solo lugar, con un máximo de 10000 fotos y horas de vídeo, también permite compartir por correo electrónico, mensajería instantánea o teléfono móvil. Permite hacer slideshows y mashups con música, efectos especiales, títulos, y mucho más. Se puede además enlazar al perfil, blog o página web, y algo realmente bueno es que permite publicar directamente sus fotos de forma gratuita en los siguientes sitios:


Este sitio cuente además con una tienda, en línea: Photobucket la tienda en línea, que permite imprimir imágenes, así como añadirlas a las camisas, busos, vasos, calendarios, pegatinas, carteles murales entre otros.
.
También tienen un blog en donde ponen las novedades, trucos y noticias a cerca del photobucket, para que las personas aprendan más sobre él. Además de una zona donde ofrecen empleo, relacionado con software, marketing, diseño gráfico entre otros.
.
Links:

Blog
empleo

Cuentas además con una página de PREGUNTAS FRECUENTES, donde resuelven las principales dudas. Tienen zona de FOROS, y TUTORIALES, para aprender a manejar mejor este sitio. Algo muy importante y que hay que tener muy presente, es que Tiene unos TÉRMINOS DE USO, unas POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, y cuenta con DERECHOS DE AUTOR y la POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

.

También uno se puede hacer socio de photobucke de diferentes maneras:
· Developers Desarrolladores use our API to integrate Photobucket into your product. Utilizar nuestra API para integrar Photobucket en su producto.
· Affiliates Afiliados get paid for promoting Photobucket.Recibir el pago por la promoción de Photobucket.
· Desktop software Software de escritorio enable media upload to Photobucket from your app. Permitir que los medios de comunicación para cargar Photobucket de su aplicación.
· Mobile Mobile enhance your mobile service with Photobucket.Mejorar su servicio móvil con Photobucket.
· Hardware Hardware give your customers access to Photobucket from your device.Dar a sus clientes el acceso a Photobucket de su dispositivo.
· Advertise Publicidad target the largest personal media site in the world.El objetivo más grande sitio de medios personales en el mundo. Photobucket fue fundada en 2003 y adquirida por Fox Interactive Media, Inc, una división de News Corp (NYSE: NWS) en julio de 2007. La compañía tiene su sede principal en Denver, Colorado con oficinas en Palo Alto, California

EL EQUIPO DE TRABAJO CON QUIEN CUENTA:

Alex Welch, Funcionario Ejecutivo Principal y co-fundador, Darren cristal, director técnico y co-fundador, Michael Clark, Vice-Presidente de la tecnología, Greg Wimmer, Vice-Presidente de Finanzas y Administración, Peter Foster, Senior Vice-Presidente de Ventas, Heather Dana, Vice-Presidente de servicio al cliente, Alice Lankester, Vice-Presidente de Marketing, Alex Musil, Vice-Presidente de producto.
.
.
Información tomada de photobucket. (en linea).

No hay comentarios: